DERMATOLOGÍA

Cada paciente es único, y por tanto requiere una atención personalizada
Dr. Jorge Luis Espelt y Otero
Dermatologo
servicio de dermatología

Clínica El Campanario pone a disposición de nuestros pacientes el servicio de Dermatología médico-quirúrgica y Venereología. Nuestros especialistas podrán ayudarles en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier patología que presente en la piel, pelo, uñas, mucosas o dermopapilares de forma ambulatoria.

En nuestro centro podrá ser diagnosticado o tratado quirúrgicamente de todo tipo de lesiones cutáneo-mucosas o de transmisión sexual, así como dispondrá de los últimos tratamientos dermatocosméticos, para los cuales recibirá asesoramiento por parte de nuestros especialistas.

¿Deseas tener una piel saludable? En la actualidad muchas son las personas que se ocupan del cuidado de la piel. Y es que no se puede negar que soñamos con tenerla perfecta. Solo con imaginar tener una piel suave, sin acné, manchas, ni resequedad y además, contar con un lugar confiable donde podamos acudir para tratarnos es imprescindible. 

Por eso y más tenemos a tu disposición el Centro Médico El Campanario con expertos en el área de Dermatología en Calahonda – Mijas

Área de Dermatología

Consulta de Dermatología pediátrica

Consulta lesiones tumorales

Consulta, estudio y seguimiento mediante dermatoscopia de lesiones tumorales como: nevus o lunares (pigmentadas benignas) y melanoma (malignas)

Infecciones cutáneas

Eczemas de contacto o irritativos e infecciones bacterianas, micóticas, víricas y parasitarias.

Enfermedades autoinmunes

Acné, rosácea, Urticarias

y reacciones alérgicas cutáneas

Dermatitis seborreicas

y dermatitis atópica

Enfermedades de transmisión sexual

Condilomas (verrugas genitales y anales), blenorragia, herpes, sífilis, uretritis inespecíficas, VIH-SIDA

Tratamiento Dermatocosméticos

Peeling hidratante con ácido láctico

  • Fenol peel (cicatrices del acné, arrugas, daño solar, poros abiertos)
  • Target peel (para manchas en la piel oscura)
  • Mascarilla extra (cuello + cara, brazos, pecho, espalda, manos)

Peeling iluminador con vitamina C

  • Peeling iluminador con vitamina c
  • Peeling hidratante con ácido láctico
  • Peeling estrías
  • Peeling Spa lightning (rosacea, acne)
  • Peeling Melas para hiperpigmentaciones

Eliminar acné y manchas con tratamientos dermatocosméticos

La belleza y la salud de la piel tampoco están fuera del alcance de este centro dermatológico. Problemas como el acné y manchas son muy comunes en las personas.

Entonces, la mejor forma de lidiar con eso es mediante un tratamiento especializado para el tipo de piel, ya que cada paciente es único.

En el Centro Médico El Campanario de Calahonda existe la posibilidad de tratar y eliminar definitivamente esos indeseables barros tan molestos en la piel.

Solo imagínense poder apreciar la piel de la espalda, sentirla lisa y suave al tacto. Nuestros tratamientos pueden dar esa textura que tanto ha deseado a lo largo de los años.

Además, nuestros especialistas en Dermatología están capacitados para ofrecer las mejores vitaminas y así mantener la piel saludable e hidratada. Lo que se convierte en una gran posibilidad de contrarrestar la piel grasosa y reseca.

En este sentido, es propicio aprovechar la oportunidad que la Clínica El Campanario nos ofrece. Por tanto, si alguna vez llegan a necesitar de alguien experto y con amplios conocimientos en el cuidado de la piel, somos tu mejor opción.

servicio de dermatología

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

Consulta  con nuestro Médico Especialista en Dermatología en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

El cuidado de la piel no debe ser tomado a la ligera. ¡Contáctanos!

952 93 33 77

Cita Previa

dermatología en calahonda