FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

" La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y, fundamentalmente con el corazón "
enfermera-en-calahonda-mijas
ANA PANDO ZEA
FISIOTERAPEUTA

La Fisioterapia y la Osteopatía es el nuevo servicio clínico ofrecido por nuestro centro médico en Calahonda,  pensando en aliviar a nuestros pacientes que sufren múltiples tipos de dolor. 

El tratamiento está enfocado y planificado de forma personalizada, individual y con el objetivo de indicar la terapia que mayor beneficio ofrezca a esa patología.

En la sesión inicial el fisioterapeuta realiza una valoración completa del paciente con la finalidad de pautar el programa terapéutico. La técnica estará enfocada en el área a trabajar o en las zonas donde el terapeuta entiende que es necesario el tratamiento para la mejora del paciente. Posteriormente dependiendo de cada caso, se entregará una tabla de ejercicios, que se aprenden con el fisioterapeuta durante las sesiones para el mantenimiento de la mejora y evitar recidivas.

¿Qué beneficios puedes obtener con una sesión de fisioterapia en Calahonda?

 

Los métodos, técnicas y ejercicios empleados por los fisioterapeutas de la Clínica El Campanario intervienen de forma positiva en la salud del paciente. Entre ellas podemos destacar:

  • Ayuda a combatir los síntomas: las técnicas empleadas ayudan a combatir en gran medida el dolor y la inflamación por lesiones musculares y articulares.
  • Ayuda a frenar los efectos de enfermedades degenerativas: tomar sesiones continuas de este método terapéutico ayuda a disminuir el impacto de algunos efectos causados por lesiones cerebrales y enfermedades degenerativas como la osteoporosis, la esclerosis, el parkinson, entre otros. Con la fisioterapia neurológica podemos emplear técnicas que ayuden a tratar afecciones del sistema nervioso y con la fisioterapia respiratoria se frenan los efectos de patologías del sistema respiratorio.
  • Previene lesiones y algunas enfermedades: muchos de los ejercicios empleados por el fisioterapeuta en Calahonda están destinados a mejorar el organismo, con el fin de prevenir el padecimiento de algunas enfermedades. Un ejemplo de esto son los ejercicios para la mejora de conductas posturales que previenen futuras lesiones y deformaciones de columna.
  • Mejora el bienestar y calidad de vida: nuestro enfoque no solo se limita al diagnóstico y cura de las patologías de nuestro paciente sino a comprometernos con su bienestar mejorando al menos 80% su calidad de vida.

¿Qué esperar de una sesión de fisioterapia en nuestra Clínica de Calahonda ?

Si se trata de un problema traumatológico, deportivo, ortopédico o neurológico, nuestra especialista planificará el método más adecuado para ti, que genere los resultados óptimos que necesitas para tu pronta recuperación. 

Los métodos empleados desde la primera sesión cuentan con un enfoque único, planificado y personalizado para atenderle. Además, las sesiones serán realizadas de forma individual, de modo que solo será la fisioterapeuta y usted.

Dependiendo del caso, se entregará una tabla de ejercicios que podrás realizar cuando no acudes a terapia y así contribuir a tu propia rehabilitación. No te preocupes por no saber cómo realizar cada ejercicio ya que se aprenderán con la fisioterapeuta durante las sesiones.

¿Por qué elegir nuestra Clínica DE fisioterapia en Calahonda?

Cada uno de nuestros médicos profesionales está especialmente capacitado para ofrecer el mejor servicio y excelentes resultados. Para ello contamos con un gran número de técnicas específicas para cada patología.

Nuestra prioridad es el paciente y en Clínica El Campanario tenemos total compromiso con su salud y bienestar.

 

sesión de fisioterapia

PRECIO EXCLUSIVO WEB

40,00 €.-

Sesión de Fisioterapia y Rehabilitiación en nestro Médico de Familia en nuestro centro médico El Campanario.

El/ La Fisioterapeuta  podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Nuestro equipo responderá cualquier duda de forma inmediata.

952 93 33 77

Cita Previa Fisioterapeuta

Fisioterapia , Rehabilitación y Osteopatía en Calahonda