GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

" Nos preocupamos de informar y atender a la mujer en todas las dudas y problemas . "
Dr. Antonio Calvo Del Pozo
especialista en GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
GINECOLOGÍA

En Clinica el Campanario nos preocupamos por la atención y el cuidado a la mujer en todo lo concerniente a la Ginecología y Obstetricia. Por eso hemos comenzado a prestar el servicio médico ginecológico a todas nuestras pacientes. 

Nos preocupamos de informar y atender a la mujer en todas las dudas y problemas que le pueden surgir desde que tienen su primera menstruación; la asesoramos antes de quedar embarazada, realizamos el seguimiento durante el embarazo en todas sus etapas, la atendemos en el parto, revisamos en el post parto y continuamos atendiendo cuando llega la menopausia.”

La Revisión ginecológica:  estará compuesta de una historia clinica detallada que indique el motivo de su visita y que permita conocer los antecedentes familiares, personales, antecedentes  ginecológicos y obstétricos. Tener una basta información de la paciente siempre es útil.

La exploración ginecológica: Exploración completa, examinando vulva, vagina y cuello uterino. Para el estudio de este último empleamos el colposcopio, y valoramos su aspecto empleando tinción con lugol.

Citología: Realizamos la triple toma de citología cérvico vaginal, para la valoración hormonal, microbiológica y morfológica de las células del cuello uterino, canal endocervical y fondo vaginal.

Diagnóstico precoz del cáncer de cuello uterino: Tras la realización de la citología cérvico vaginal, y en función del resultado de esta, podemos realizar el Tipaje HPV, que se hace mediante una toma de una muestra vaginal donde se identifica “el tipo” de Virus del papiloma humano (HPV). Es muy importante su identificación y conocer “el tipo o número” ya que está directamente relacionado con el cáncer de cuello, y se trasmite por contacto sexual. Es muy importante su prevención mediante la vacuna. 

Control Anual Ginecológico

Basic

Revisión ginecológica anual
90
  •  

 

INCLUYE:

CONSULTA MÉDICA
ECOGRAFÍA
EXPLORACIÓN MAMARIA
ANATOMÍA PATOLOGÍCA

Ecografía: Para finalizar y completar la exploración, realizamos la ecografía de alta resolución, para la valoración del útero, ovarios, parametrios, fondo de saco de Douglas, y aplicamos el Doppler color para la valoración de los vasos útero ováricos, y evaluar los flujos a ese nivel. Esta ecografía se podrá realizar por vía vaginal y/o abdominal. 

Exploración mamaria: La exploración mamaria consiste en una inspección y palpación de ambas mamas, axilas, pezones y se descarta la presencia de secreciones.

En caso necesario se prescribe o recomienda la realización de estudio mamográfico y / o ecografía mamaria, en función de la edad y de los hallazgos apreciados.

Ante exploraciones negativas, y según la edad y antecedentes se solicitan las mamografías y / o ecografías mamarias, como exploración complementaria para la detección del cáncer de mama.

Control de embarazo: El control del embarazo se debe iniciar en cuanto la mujer sospecha estar embarazada, y finaliza con el parto. Los controles que se realizan a la embarazada son de varios tipos, peso, tensión arterial, análisis de sangre y orina, y controles ecográficos.

Su periodicidad debe ser mensual, se controla peso, tensión arterial, análisis de sangre y orina, y controles ecográficos.

En todas las visitas en las que la paciente acude a nuestro centro, realizamos ecografía de alta resolución con Doppler color, si bien en función de la semana que se trate, la ecografía tiene un fin específico según la semana de gestación, aunque en todas ellas se realiza una evaluación global del feto, así como su situación, presentación y posición. Se realiza igualmente una evaluación de la placenta, cordón umbilical y líquido amniótico

Controles Gestacionales

Ecografía en Gestación Inicial
15%
Ecografía del primer trimestre (Marcadores)
20%
Ecografía del segundo trimestre inicial
25%
Ecografía de alta resolución de la semana 20 (Morfología)
35%
Ecografía en 3D/4D
45%
Ecografía del tercer trimestre inicial
55%
Ecografía del tercer trimestre, crecimiento fetal y evaluación de flujos cerebrales y umbilical
70%
Monitorización materno fetal
99%
CONSULTA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

Consulta  con nuestro Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia  en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Cita Previa

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN CALAHONDA MIJAS