PODOLOGÍA

" Cuando cuidas tus pies cuidas tu mente "
MIGDALIA ISABEL WILLIAM LÓPEZ
DIPLAMATURA EN PODOLOGÍA
Podología- Clínica del Pie en Calahonda

 

En el Centro médico El Campanario usted podrá recibir el servicio de Podología general.  Ponemos a su disposición un amplio abanico de tratamientos, tanto en nuestro centro como en el domicilio de nuestros pacientes puesto que en su mayoría son adultos de la tercera edad o de movilidad reducida.

Nuestra Clínica del Pie está ideada para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, pensando siempre en su comodidad y bienestar.

¿Sufres de algún problema de pies y no sabes cómo resolverlo?

Las patologías o alteraciones de pies es un problema más común de lo que te imaginas. Estas afecciones generalmente hacen que tus pies se vean menos saludables y nada bonitos a la vista. Pero, ¿cómo podrías resolverlo?

La Podología es una rama de la medicina que tiene por objetivos el diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades y alteraciones que afectan al pie y hacen que se vea menos saludables.

En la Clínica El Campanario te brindamos la ayuda que tanto necesitas para la salud de tus pies. Sin importar el tipo de problema o condición. En nuestro Centro Médico en Calahonda podrás recibir el servicio de podología general, infantil, deportiva, laboral, preventiva y geriátrica. 

Asimismo, distintos tipos de cirugía acompañado de las mejores técnicas empleadas por profesionales en el área, garantizando una óptima recuperación sin secuelas.

Conoce los servicios de podología que puedes recibir en nuestro centro médico de Calahonda

Consulta Podológica

Desde la primera cita contarás con atención de primera para el diagnóstico de tu enfermedad o patología.

Quiropodía

Orientación del paciente y eliminación de callosidades y otras alteración de las uñas de los pies.

Visita a domicilio

Ideal para pacientes con movilidad reducida. Los beneficios serán los mismos como recibir la consulta en la Clínica en Calahonda

Tratamiento del pie diabético

Control y seguimiento de procesos crónicos (HTA, diabetes mellitus, dislipemias, etc.) y/o de incapacidad temporal.

Tratamiento sudoración

Tratamiento para alteraciones de la sudoración

Cirugía Podólogica

Procedimientos y técnicas adecuados para una rápida rehabilitación

Servicios
Cirugía Podologica Ambulatoria
  • El paciente recibe la inyección de un fármaco (determinado por el médico) en la zona afectada del pie. La intervención aplica solo en patologías específicas.

una intervención quirúrgica bastante sencilla en la que empleamos procedimientos y técnicas de última generación. Es indicada en casos cuando la uña del pie crece de forma anómala causando infección u otro tipo de molestias

Se realiza una cirugía en la zona la exostosis digital o condromas aplicando el método que presente mayores beneficios y menos inconvenientes.

  • es un tipo de intervención quirúrgica ambulatoria empleado para patologías específicas como el dedo en garra y el heloma interdigital. Se tendrá una recuperación total de 2 a 3 semanas y no requiere ningún tipo de rehabilitación.

El paciente recibe una intervención quirúrgica sencilla aplicando el método más adecuado a su condición.

Este tipo de cirugía se lleva a cabo a través de distintos métodos y procedimientos para eliminar el bulto o disminuir el dolor. Según sea el caso, nuestro podólogo elegirá cuál tratamiento es el más indicado para el paciente.

Es una intervención quirúrgica sencilla del pie y sin dolor para extraer la uña encarnada. Dependiendo de la condición del paciente, el especialista selecciona la técnica más cómoda y que proporcione mayores beneficios

Cirugía mediopié , Cirugía de la fascia plantar, Cirugia retropié, Papilomas, Exploración y plantillas, Silicona Uñas encarnadas,  Anestesia local uñas encarnadas, Cultivo de uña. Radiología, etc

¿Por qué elegir nuestro podologo en calohonda?

En el Centro Médico de El Campanario nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades del paciente. Es por ello que disponemos de un abanico de tratamientos ideados para ti.  También pensamos en tu comodidad y bienestar por lo que atendemos a domicilio. En especial a pacientes de la tercera edad o de movilidad reducida.

SESIÓN DE PODOLOGÍA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

32,00 €.-

Consulta  con nuestro Especialista en Podología  en nuestro centro médico y clínica dle pie El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

Nuestra Podóloga  podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Nuestro Centro Médico tiene abierta las puertas al público en general, puedes fijar una cita o contactarnos en el momento que necesites.

952 93 33 77

Cita Previa

PODOLOGÍA EN CALAHONDA- MIJAS