Análisis Clínicos en Calahonda

ANÁLISIS CLÍNICOS DE SANGRE

Contamos con la colaboración del Grupo SYNLAB Laboratorio lider de Análisis Clínicos

Nuestro Centro Médico El Campanario colabora con el Laboratorio de Análisis Clínicos Grupo SYNLAB líder en el sector de análisis clínicos. Contamos con un punto físico de extracción en nuestra clínica.  La profesionalidad y la experiencia de nuestros colaboradores garantizan la precisión de los resultados, el estado de las muestras durante todo el proceso y ponen a la disposición de nuestros pacientes las últimas tecnologías.

El Centro Médico El Campanario ofrece una amplia gama de pruebas y Análisis Clínicos que satisfacen las necesidades que nuestros pacientes en el sitio de Calahonda demandan: análisis clínicos de sangre, análisis clínicos de orina, análisis clínicos de heces, test de embarazos, etc . Contamos con un equipo de profesionales de la salud que le aconsejará sobre el tipo de analítica que su estado de salud requiera, así como la conducta a seguir posteriormente a la obtención de los resultados de los análisis clínicos.

Laboratorio de Análisis Clínicos

Nuestros profesionales en la salud pueden orientarlo en relación a los tipos de exámenes que requiera y los procedimiento posteriores a los análisis.  En la Clínica El Campanario de Calahonda realizamos exámenes y Análisis Clínicos de:

Hematología - Coagulación - Microbiología - Marcadores tumorales - Inmunologia - Alergias - Toxicologia

Anatomía Patológica

Diagnóstico y estudio de células y tejidos tales como biopsias, citologías, etc

Bioquímica Clínica

Las determinaciones de bioquímica permiten determinar la cantidad de diferentes sustancias químicas, como electrolitos ( sodio, potasio y cloruro), grasas, proteínas, glucosa (azúcar) y enzimas.

Serologías

La serología puede detectar infecciones y/o si se ha estado expuesto a ciertos microorganismos (VIH, Hepatitis B y enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, sífilis, clamidia y ureoplasma).

Estudio citogenético y Estudio de paternidad

El estudio citogenético permite la detección de las anomalías cromosómicas. Los estudios de paternidad permiten determinar la relación de filiación entre dos personas.

Heces

Este tipo de determinaciones ayudan a profundizar en el diagnóstico y estudio de enfermedades digestivas. Algunas de las determinaciones son: Ac. Helicopbacter Pylori, Sangre Oculta en heces y estudio parasitológico.

Otras Muestras

Orina, exudado procedentes de heridas, nasal, faríngeo, uretral, vaginal, etc.

Los análisis clínicos preventivos pueden ayudar a detectar una enfermedad de manera temprana, evitar su evolución y brindar un tratamiento adecuado.

Los Test más demandados

Neobona

La nueva generación de test prenatal no invasivo

PreconGEN

Test genético para el estudio de portadores por NGS

Intolerancia Alimentaria: A200

Análisis de intolerancias alimentarias

NutriHealth

Análisis nutrigenético avanzado

ADGen

Evaluación genética de predisposición a la enfermedad de Alzheimer

BRCA + 16GENES

Predisposición hereditaria al cáncer de mama, ovario y endometrio

Preguntas Frecuentes

Contestamos tu dudas si necesitas un Análisis Clínico

No requiere cita previa. Disponemos del servicio de extracción de sangre y/o aportación de muestras de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 11:00, debe acudir en ayunas y en el caso de pruebas especiales se recomienda llamar antes para que le asesoremos en la preparatoria.

 

Si puede recibir los resultados de análisis clínicos por correo siempre que haya cumplimentado correctamente la Ley orgánica de protección de datos en nuestro centro.

Los resultados normalmente en 48 horas están listos, salvo que hayan pruebas especiales que requiera un mayor tiempo estudio. No obstante, en casos de urgencias hay pruebas que en el mismo día podemos tener los resultados.

Cada prueba tiene su precio, por este motivo el precio total de la analítica en cada caso es diferente y va a depender de las pruebas que haya indicado el médico.

Realizarse un control médico de rutina incluye estudios biológicos y analíticas , que podrá hacerse en nuestro centro médico con total seguridad acompañado de los expertos en materia de salud

952 93 33 77

Cita Previa

análisis clínicos - Extracción de sangre - Entrega de Muestras