CIRUGÍA PEDIÁTRICA

El Cirujano pediatra intenta reconstruir aquello que la naturaleza no ha hecho bien.
Dr. Arbelio Primelles Díaz
Cirugía general y del aparato digestivo
CIRUGÍA PEDIÁTRICA EN CALAHONDA

Clínica El Campanario les ofrece el servicio de Cirugía Pediátrica, orientado a corregir todos aquellos procesos infantiles que precisan de tratamiento quirúrgico, tanto adquiridos después del nacimiento como malformaciones congénitas y de ámbito tanto ambulatorio como hospitalario. Ésta última se realizará en centros colaboradore

Cuando se tiene un niño como paciente, especialmente si es muy pequeño es muy difícil brindarle una atención inmediata. Los niños no siempre pueden comunicar lo que les molesta o les duele, ni mucho menos responder ante las preguntas del médico. Cuando un niño tiene una enfermedad, lesión o afección, el médico cirujano es quién debe determinar el grado de salud y el procedimiento a realizar. 

Por eso, en el Centro Médico El Campanario, los cirujanos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. Además, el equipo de Cirugía Pediátrica Calahonda recibe un adiestramiento especial en el área, lo que les permite tener un mejor acercamiento con el paciente. 

Por medio de equipos especialmente diseñados para niños, los médicos cirujanos pueden determinar el grado de salud de los pequeños, sin utilizar métodos invasivos y aterradores. En este sentido, los espacios cuentan con diseños especiales, higiene y confort, de manera que el niño pueda sentirse protegido y seguro.

Y por si fuera poco, los espacios cuentan con juguetes, videos y materiales que propician un ambiente agradable y libre de tensión. 

Nuestro servicio de Cirugía Pediátrica Calahonda está diseñado para atender y corregir aquellos procesos infantiles que necesitan de un tratamiento quirúrgico. Bien sea que se presentaron antes del nacimiento por enfermedades congénitas o que se hayan presentado por accidentes cotidianos, sin importar si el tratamiento sea de tipo ambulatorio u hospitalario.

De igual forma, contamos con una gran cantidad de pruebas y análisis clínicos que le permitirán dar con un diagnóstico acertado y un equipo de profesionales que le orientarán en todas sus dudas desde el momento de la consulta hasta el tratamiento después de la intervención. 

Reflujo vesicouretral

Megauréter

Malformaciones sistema renal

Atresia esófago

Cirugía Pediátrica

Cirugía Urológica Pediátrica

Reflujo vesicouretral

Megauréter

Malformaciones sistema renal

Atresia esófago

Procedimientos Diágnosticos


Endoscopia Digestiva


Endoscopia Urológica


Exploraciones funcionales


Urodinamia

Cirugía de malformaciones faciales

Labio leporino

Fisura paladar blando y duro

Orejas aladas

.

Malformaciones de manos

CIRUGÍA PEDIÁTRICA EN CALAHONDA

Cirugía Plástica Pediatrica

¿Cuándo acudir a un especialista en Cirugía Pediátrica?

Inicialmente se recomienda un examen por parte de nuestro  Pediatra en Calahonda y este le indicará si requiere de la atención de un cirujano pediátrico. En caso que se determine alguna patología que requiera intervención quirúrgica pediátrica, es importante tener en cuenta que la respuesta y tratamiento hacia el niño será distinta de acuerdo a su estadio evolutivo.

Es importante destacar, que en la Clínica El Campanario atendemos niños desde el neonato, lactante hasta la adolescencia. 

Por lo tanto, puede tener la certeza de que su hijo tendrá una excelente atención con una amplia gama de tratamientos acompañado de profesionales entrenados para el trato con los infantes.

Ahora bien, en relación a los necesidades quirúrgicas. En el Centro Médico El Campanario nuestros especialistas le brindan diagnósticos, tratamientos y diversos procedimientos de acuerdo a los requerimientos quirúrgicos de niños.

medico cirujano pediatra en calahonda mijas
CONSULTA CIRUGÍA PEDIÁTRICA

PRECIO EXCLUSIVO WEB

80,00 €.-

Consulta  con nuestro Médico Cirujano Pediátrico en nuestro centro médico El Campanario. 

Válido para primeras consultas como revisiones. En caso de tratarse de  una revisión el doctor estudiará la evolución de la patología desde la última visita. 

El doctor podría  solicitar pruebas y estudios complementarios complementarios o derivar a  un especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

Todos los procedimientos quirúrgicos para niños son realizados por médicos profesionales y certificados en el área. ¡Visítanos!

952 93 33 77

Cita Previa

Cirugía Pediátrica